A decir verdad tampoco venía a por muchos mimos, que en mi casa somos espartanos y no conocemos el término "enfermedad" y a todo le quitamos hierro (de nada te sirve ponerte mala cuando tu madre pasa de ti o te invita a cantar un tema, mano de santo, así que al final aprendemos inconscientemente a no enfermar nunca o al menos a minimizar las quejas)... En realidad venía yo a ver si podía saquear el botiquín, que he ido al médico y me ha mandado tropecientas medicinas ya que a mi afirmación "hola, tengo un simple resfriado" me ha contestado "no, no, tienes flemas y no se qué más" con lo poco partidaria que soy yo de drogarme si no es para la opo... Pero bueno, haremos caso que yo quiero estar a tope cuanto antes que esta semana empiezo vuelta impar y las vueltas impares son las mejores.
Sí, resulta que lo tengo comprobado: las vueltas pares me cuestan horrores, todos mis bajones vienen cuando toca vuelta par, en tanto que con las impares tengo la sensación de que los temas entran solos y me da el subidón. Yo no sé qué explicación racional encontrarle a este hecho, y eso que me gusta analizar todo lo referente a la opo, sólo sé que este año procuraré ir al TS después de una vuelta impar, con el ánimo a tope, a ver si va a ser esa la clave.
Y hablando de señales, llevaba yo sin ponerme enferma (rollo gripe, fiebre, etc, enfermedades comunes, porque las raras opositoriles sí que las he padecido) desde antes de ponerme a opositar, de hecho estaba yo convencida de que la opo nos dota de anticuerpos especiales que nos inmunizan frente a cualquier cosa que nos impida estudiar (total, en mi caso voy al prepa igualmente) y sin embargo "tachánnnn" aqui estoy, moqueando sobre el teclado. Lo quiero interpretar como que el cuerpo se está preparando para la vida post aprobado, cuando vuelva a ser un común mortal, con sus vacaciones, sus fines de semana y, por qué no, sus bajas por enfermedad.
En cuanto a cómo llevo el aislamiento total sin tele y sin pc, pues bien, mejor de lo que esperaba. La verdad es que las horas cunden muchísimo más, pero también es cierto que a veces me siento muy sola, y eso que tengo a mis gatinos siempre fieles y que últimamente se esfuerzan hasta por hablar... ¿se me estará yendo un poco la olla? Quizá, pero ya queda menos y seguro que todo sacrificio merecerá la pena.
En fin compis, no me enrollo más que como estoy medio febril no sé si esta entrada tendrá mucho sentido, pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotros, sobre todo de los que cuentan los días para el examen y que os envío muchos ánimo y energías positivas aunque no pueda estar tan presente como me gustaría.
¡A por ellos!
ánimo ánimo áaaaaanimo!!!! que dentro de poco estaremos todos "aprobadigggggmos!", que diríamos los de HarvardCity, jajajajjaaj
ResponderEliminarbesins bel la
Venga mucho ánimo Mery,que ya queda poco. A recuperarse y a formar el lio en el Supremo. Un abrazo fuerte
ResponderEliminarAnimo Mery que con vuelta par o impar,este año apruebas la oposición.Yo también soy bastante reticente para ir la médico,las pocas ganas que podria tener me las quita el hecho de tener uan médico de cabecera que está como una cabra o te dice que no tienes nada o que te puedes morir..
ResponderEliminarCuidate mucho,mucho,mucho.A reponer fuerzas para estar al 100% en el sprint final.
ResponderEliminarBesazos
Un empujoncito más y lo tienes. Ánimo Mery ^___^
ResponderEliminarCuídate espartana que te queremos en plenas facultades para la próxima batalla.
ResponderEliminarA la pregunta ¿se me estará yendo la olla? te digo que al opositor al que no le patine un poco la olla es que algo no está haciendo bien jeje
Un beso campeona¡¡
Hola!!! hace muy poquito que he empezado a leer tu blog y ME ENCANTA!!!
ResponderEliminaryo también he empezadoa estudiar para Juez (soy de ese selecto grupo de loquitos con vocación), y la verdad que leer tu blog em da fuerzas para seguir con esto y no salir huyendo ya!!!
Te deseo lo mejor en estos últimos meses de oposición, y digo últimos porque seguro que apruebas!!! :)...que tengas las fuerzas para dar el último empujón y que dejes a todo el TS impresionado!!!
y cuando seas toda una JUEZ no te olvides de los pirngadillos que seguiremos por aquí!!!
un besazo
¡¡Ánimo Mery!! No sabes lo identificada que me siento contigo... ¡casi en todo! La única diferencia es que yo el examen lo tengo YAAAAAAAAA!!!
ResponderEliminarCuídate que, aunque te parezca que poco tiempo para el examen, al final el cuerpo acaba pasando factura. La mente ya nos pasa factura, ya... que en cierto modo a todos "se nos va un poco", como tú dices... pero eso son "locurillas" normales de opositor. Lo de que te cuides lo digo en serio: cuídate física y anímicamente, que para cuando llegue el examen estés en plenitud de facultades. ¡Los vas a dejar boquiabiertos! :) ¡Mucha fuerza!
Vamos Mery!! k ya te da igual vuelta par o impar solo tines k creertelo!!,
ResponderEliminarSeguro k ya estas mucho mejor, xo x si acaso PONTE BUENA!!
Yo que empecé la opo en octubre y siempre por estas fechas ya me habría puesto mala un par de veces lo achaco a dos cosas: 1. al no tener contacto con el mundo de fuera pues no me entran los virus o 2. que este año no ha empezado el frío aún por el sur, asi que ya lo descubrire con el tiempo
ResponderEliminarEn cuanto a los gatos yo tenía dos solecitos en mi vida (una me la kito un perro, o mas bien su dueño que no lo impidió y q tg el juicio de faltas el 20 de diciembre)y ahora me keda una, que siempre esta a mi lado mientras estudio y kieras o no me anima y me da mucho cariño, aunq ahora tiene algunos problemillas y la tg q llevar al vete :S. Bueno no me enrrollo mas, solo decirte que animo en tus ultimas vueltas y muchisima suerte con el examen!!!!!!!!!!!!
Glauka
El resfriado es como la vacuna. El cuerpo se prepara para volverse más fuerte. Creo que la naturaleza es muy sabia y nos prueba el ánimo para comprobar que estamos preparados para afrontar la siguiente etapa. Sucede lo mismo con todos los grandes logros de la historia; un poco antes del triunfo final algo parece que se desmorona cuando uno esta a un paso de vencer. ¿Será esta una señal? Ánimo que este el el penúltimo vado.
ResponderEliminarMe encanta este blog!!! Lo encontré como link en otro, y espero con ansias leerlo, y sentirme REFLEJADÍSIMA!!! Me has ayudado mucho con tus entradas, y con muchas de tus divagaciones!!!
ResponderEliminarPero de esta entrada hay algo que no entiendo... ¿Vuelta par o impar? Yo voy estudiando y repasando, pero no entiendo qué es.. ¿Me lo puedes explicar? Muchas gracias, y besitos a los soletes de tus mininos, yo también los tengo por aquí levantándome por la mañana bien prontito para que me ponga a estudiar!!!
Para Glauka: Siento mucho lo de tu peque, ojalá vaya bien el juicio, pero sobre todo, que no tengas que verle mucho rato la cara al.....
ese.
Niña, necesitas unos pinchos sabrosos y ultracalóricos urgentemente. Preferentemente con un limocencelo medicinal para antes de dormir. Hablamos para la semana que viene, pero ten el recetario listo :P Besis besosos!
ResponderEliminarPd. la verificación de palabra arroja la palabra "accol", sospechosamente similar a "alcohol" cuando ya va uno un poco perjudicado. ¿Será una premonición? Seguiremos informando...
He tenido mal el ordenador,aunq a mi se me estropeó después del examen,jeje..Y no he podido acceder a ningún blog,así q he estado leyendo bastantes entradas del tirón,me han encantado como siempre,y bastante certeras alguna.. Seguramente sea una señal,este año ya te toca Mery!! Ánimo y mejórate!!
ResponderEliminarPD;si tomas Ausina A+E,q son vitaminas con el constipado,no te quedas con voz de Manolo.. Comprobado,q la menda estuvo con gripe y afonía cuatro día antes del examen y se me recuperó bastante la voz..Aunq puede q llegue tarde con mi recomendación y estes ya como un moto dandole totalmente recuperada a los códigos..Espero q sea así.. Besos
Mirad este blog:
ResponderEliminarhttp://diariopositorjueces.blogspot.com/
Mejórate Mery!
ResponderEliminarmucho ánimo y un abrazo muy fuerte desde un rinconcito entre las montañas...Muaks!