martes, 16 de noviembre de 2010

Sigo viva


Hello compis! Perdonadme que no haya dado señales de vida por aquí en tanto tiempo, cuando escribí la entrada poniendo el "pause" no pensé que duraría tanto, pero es que mi vida ha cambiado radicalmente en estos meses y ni se me ha ocurrido actualizar el blog, sorry;)

Ante todo "NO AZUHTARZEN" que no he dejado la opo ni nada por el estilo, al contrario estoy muy animada en general y, aunque a veces me canso de estudiar siempre los mismos temas, realmente creo que este año tenemos una gran oportunidad de aprobar (aunque mi tribunal parece un poco tacaño a la hora de dar plazas).

Aún me queda algo de tiempo para el examen (me ha vuelto a tocar después de Navidades) así que no voy con el megaestrés, pero además lo genial de este año es que, como en su día ya calculé cuando me iba a tocar (gracias, gracias, gracias por ese calendario), no he tenido que llamar ni una vez al dichoso contestador ni tachar gente obsesivamente de la lista ni nada, de ahí que anímicamente esté mucho más relajada y tranquila.

Que sí, que me vendrá la histeria en su momento, pero ahora no me beneficiaría en nada así que trato de estudiar y punto y de ahí que también haya olvidado completamente el blog.
Ahora si estoy con la opo es para estudiar y si tengo algo de tiempo libre es para aprovecharlo al máximo en lo que no tenga nada que ver con la oposición... como practicar idiomas, hacer algo de ejercicio, ir de tapas, etc ;)

La verdad es que no sé cómo irá este año, sé que lo lógico sería aprobar el primer oral, que ya me toca, pero también sé que esta opo no se rige precisamente por la lógica y que cualquier cosa puede pasar, pero lo menos por mi parte creo que lo estoy poniendo todo, incluso la confianza que es lo que siempre me falla en el último momento.
Y lo más importante es que soy feliz. ¿Que opositar no es lo mejor del mundo? No, pero nuestra vida no es sólo eso, no lo olvidéis nunca, tratad de relativizar la opo y quitaros presión que lo que tenga que ser será.


Así que me vuelvo a despedir hasta la próxima, de nuevo muchas gracias por estar ahí y acordaros de esta compi que siempre estará al otro lado para lo que necesitéis. Ánimo y fuerza, seguid remando y haced lo que esté en vuestra mano, lo demás ya se verá.
¡A por ellos!