sábado, 7 de mayo de 2011

Planning criminal


Hola, compis! Siento mi ausencia bloguera y ojalá pudiera decir que es porque me he estado comiendo los temas para el tercero... no ha sido el caso. He pasado dos semanas de ceguera con una infección en los ojos y sin ver ni torta, luego gripe... en fin, que a medida que se acerca el examen voy enlazando unos males con otros. Y cuando al fin parece que me encuentro un poco mejor y puedo tratar de avanzar me entran bajones terribles de que ya he perdido mucho tiempo y que (dicho finamente) la he cagado.

No puedo resistir la tentación de ver las actas cada mañana y, claro, veo que han suspendido dispensados que han tenido año y medio para preparse el último y también gente que lleva estudiándoselo desde septiembre y no puedo evitar pensar ¿A dónde voy yo con tres meses de los que me he pasado más de tres semanas ciega o mala? Y no, no me lo puedo permitir, porque cada día que pienso eso es un día que desaprovecho.

¿Que lo tengo jodido? Pues sí, eso lo sé, pero lo que no puedo hacer es tirar la toalla cuando aún me queda un mes y en un mes se hacen milagros y sino que se lo digan a Jack Bauer que en 24 horas te desmonta una célula terrorista, encuentra al topo imprescindible, tortura a quien haga falta y salva al niño tonto de turno.
Así que no me ha quedado otra que hacerme un planning imposible, de los que dices "o lo cumplo o muero en el intento" pero es la única forma de recuperar el tiempo perdido o al menos de ir al examen con alguna posibilidad y, de no haber suerte, de estar satisfecha conmigo misma por haber hecho TODO LO QUE ESTABA EN MI MANO para conseguirlo.

Porque es eso a lo único a lo que podemos aspirar, a que por nuestra parte no tengamos nada que reprocharnos, porque ese último suspenso pesa como una losa y no quiero cargarme con la rabia de haberlo provocado conscientemente por no tener fuerzas de tirar un poco más. Así que me queda un mes de estudiar 14 horas diarias, ducharme en una, comer en otra y dormir las ocho que quedan... es la única combinación posible para ir con los temas mirados y optar al aprobado.

Espero no volverme majareta en el intento, y como sé que va a ser muy duro y que voy a flaquear día sí día también, me doy de baja de internet y tendré el teléfono en silencio, y en un mes volveré con lo que sea pero consciente de que no me puse yo misma trabas para evitar el último esfuerzo, porque ese es el enemigo del opositor veterano: que está harto y no le quedan fuerzas para darlo todo.


No quiero irme sin desear muchísima suerte a los compis que van al tercero antes que yo. Ojalá podamos coincidir en la Escuela o en el CEJ este año y podamos quemar los porqueris en San Juan, OJALÁ. Y también mucho ánimo a los que van al test, recordad que estáis aprobados, que la respuesta está ahí y que sabéis más de lo que creéis, así que mucha confianza y arriesgad que sale a cuenta. Nos vemos (leemos) en unas semanas;)

16 comentarios:

  1. Madre mía, como te tires una hora en la ducha lo que te ahorras en telefono lo vas a pagar en agua :P
    Mucho ánimo niña, ya verás como al final todo sale bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de una hora en la ducha es una hora en el baño (a lo largo del día), pero es que no quería parecer una cagonaXD

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Mery es difícil pero no imposible!! Seguro que dentro de un mes vuelves con buenas noticias!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo! A resistir!!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Animo! Confianza y al toro! Ojalá no nos volvamos a encontrar en el supremo en febrero y que solo tuviera que volver yo!

    Mucho animo y nada de bajones! Un abrazo

    Lau

    ResponderEliminar
  6. Muchisimo animo, se lo que es estar enferma y no llegar, perder dias y dias y luego pensar en que no se pueden recuperar, pero no es cierto, se puede, de acuerdo es un esfuerzo herculiano pero.. quien a dicho que no puedas?? Yo te digo que si que puedes!! Que el que desees hacerlo el que tengas la mentalidad del sacrifio que supone ya es la mitad de ese aprobado que te esta esperando!! Animo!!

    ResponderEliminar
  7. Mery, simplemente desearte ánimo y fuerzas para cumplir el plan o ajustarte a él lo máximo posible. No te reproches nunca nada si has hecho lo que debías hacer.

    Suerte, ánimo y fuerza.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no leas esto te digo que voy a sacrificar a Baal un pollo de goma

    ResponderEliminar
  9. Mary cariño no sé si leerás esto pero te mando muchísima fuerza y ánimo.

    Es una putada gorda el tema de la salud, pero ya estas recuperada, ahora a muerte!!! lo pasado pasado esta, haz lo q puedas y hasta donde llegues y pase lo que pase siéntate y defiende el examen con toda la valentía que yo sé que tienes!!!

    Besazosss

    TADMUR

    ResponderEliminar
  10. Si no nos esforzamos al máximo....¿cómo sabremos dónde está nuestro límite?
    Ya sabes lo que hay que hacer.....
    En cualquier caso, te deseo mucha suerte en el examen!!!!

    ResponderEliminar
  11. Solidaridad de opositor, que esto es una mierda y MUY puto ;-9 besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todos, la verdad es que estoy muy cansada y tengo muchas ganas de que pase ya, como sea. En fin, un empujoncito más.
    Hay días que lo veo imposible pero al fin y al cabo la esperanza es la última en morir.
    Mil gracias por los ánimos:D

    ResponderEliminar
  13. Mucho animo mery, a por ellos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Guapaaaaaaaaaaaa muchisimo ánimo para esta recta final, hablamos despuésssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Vars, Kela, Abajolasopos, mil gracias! Cada vez queda menos, no sé si quiero que pasen los días o no que me faltan horas por todos lados pero por otra parte quiero que esto pase ya y poder descansar.
    Muchos besos y gracias por estar ahí:D

    ResponderEliminar

Dime algo, anda:)