lunes, 23 de febrero de 2009

De parones, despedidas y agradecimientos.


Hello compis! Como habréis podido constatar esta semana no he actualizado, y no es porque fuera de megaculo al cuadrado (por no decir al cubo ya) con los temas... ¡noooo! ¡Qué va! Si los llevo tan bien que improviso en el cante sólo por gusto y para darle un toque modernillo e innovador a las leyes ya que, como a los triunfitos, eso de la espontaneidad siempre se nos ha valorado mogollón.
Como decía, no ha sido porque entre semana haya tenido tantos acontecimientos de caso fortuito y fuerza mayor que a penas he tocado un libro viéndome obligada a un repaso histérico de fin de semana con consiguiente caguitis pre cante, no, no... es que me he declarado en huelga, como mis futuros compis.
Me he dicho: esta semana no escribes, ni estudias na, que el sistema está muy mal y tienes que reivindicarlo, a tu manera, seguro que el
Ministrejo (SIE copyright 2009) se da por aludido y de golpe anuncia el ansiado aumento de plazas.
Pero va a ser que no. Creo me han hecho tanto caso a mí como a mis futuros compis, o eso parece cuando en los medios de comunicación lo más fuerte de todo el asunto Ministerial (= Bermejo dimisión) ha sido su afición por la caza (no me sorprende, vista su vocación pesquera) como además ha dejado patente en su discurso de despedida... Me gustaría decir que lo echaremos de menos, pero me han enseñado que mentir está feo.
Ojalá que el nuevo nos de alguna alegría (aqui es cuando más de un lector dirá "ilusa, tras cuatro años de disgustos aún conserva la fe, criaturita"), pero ya sabemos que la esperanza es la última en morir (y no estoy hablando de política).

Aprovecho esta entrada para agradecer a los lectores y comentaristas que hayamos superado las 10000 visitas pese a mi inconstancia actualizadora, en especial a aquellos que han llegado a este blog preguntándose qué son las momias, cuánto vale la (atención, no es coña) "ther momis" -thermomix para los amigos-, o tecleando en google "estoy hasta el culo de opositar". Gracias a todos, intentaré no hacer huelga próximamente o al menos me reservaré hasta el verano, que parece que se avecina otra y con el buen tiempo apetece más.

8 comentarios:

  1. Lo mejor es tener alguna sección simpática y fija en la que sólo haga falta poner un video, una canción o algo así. De esa manera te alivias de estar posteando sin ganas :)

    ResponderEliminar
  2. A estas horas y en estas condiciones solo se me ocurre decirte... voolaaaareeeeeeeeeeee uooooouuuoooooooo...
    Muuuuuuuuuuuua guapa! jiji

    ResponderEliminar
  3. Una mala tarde la tiene cualquiera, como decía Chiquito. Menos Berme, que ayer tuvo una buena tarde.
    Y quien dice una mala tarde dice una mala semana...Tú no te estreses, lo que cuenta es el total, como en el anuncio del ministerio de medio ambiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección de momias porque además de ser simpática añade reflexiones acerca de un trabajo en la sombra en el que la apuesta es alta- la vida- ser o no ser, o como el torero vivir o morir . Y de la mano de esto último, me ha parecido ilustrativo ver cómo, un día antes de la dimisión, el señor ministro era aclamado con la palabras de Torero, torero después de un valiente desplante ante el peligro. Y cómo al día siguiente había de dejar los atrezos en el baúl de los recuerdos. El héroe caído, el llanero solitario nos ha dejado un mundo de interrogantes pero What's the truth said jesting Pilatos?
    En palabras pobres: "zapatero a tus zapatos".

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Venga que seguro que después de una semana mala llega otra mejor!! ¡ANIMO!:-)

    ResponderEliminar
  6. Sisterboy, es que sin ganas no pongo ni la canción o video jajajajaa Además, no es tanto por falta de ganas como por tiempo a veces... Supongo que será cuestión de organizarse mejor!

    Curiaaa, a ver si es verdad y esta semana volamos, que sino otro cante horroroso y no creo que mi autoestima lo pueda aguantar.

    Sí, sí, si ya sé que lo qu ecuenta es el total, pero el total se hace de semanas, días, horas... y cuando empiezan a no cundirte y pillas una mala racha seguida de una buena te cagas en to... En fin, a ver si esta semana enmiendo el desastre!

    Anónimo, por mí como si se dedica a los toros, con tal de que deje de torear a los pobres opositores...;)

    Jaspe, eso espero! Recuperar la buena racha! Voy a ello;)

    ResponderEliminar
  7. Mery Guapetona,
    Tú recuperas lo que haga falta campeona, ÁNIMO Y AL TORO!!!! El próximo cante será memorable, por grandioso ;oP Y a partir de ahí, la buena racha volverá y no pasará!!!

    Por cierto, gran noticia la de la dimisión del "Cazador de Ley", veremos que nos depara el futuro con el nuevo Ministro ;oD Espero que nos tenga en más estima a los sufridores opositores!!!! A ver si nos sorprende con la ansiada noticia del aumento de plazas!!!

    MIL BESOS Y ENHORABUENA POR ESAS 10000 VISITAS (A seguir sumando, que no te será dificil, porque tú blog es GENIAL!!!!)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Traditio! A ver si esta semana no hago tanto el ridi que tengo un diita másXD
    Muaaa

    ResponderEliminar

Dime algo, anda:)