lunes, 26 de enero de 2009

Empieza la temporada opositoril 2009/2010


Bueno, bueno, bueno... para los que están como yo y nos cuesta coger el ritmo post-suspenso, post-navideño, post-año nuevo, post-vacional, post-lo que sea, a sabiendas de que falta bastante (que en realidad es na) para la siguiente convocatoria, diré: ¡TOCA PONERSE LAS PILAS! Y es que ya han sorteado la letra de corte y dicen que es la..... ¡W!

Como todo rumor, hasta que salga publicado oficialmente en algún sitio dónde pueda contrastarlo, queda un poco en el aire pero, si sirve para motivarnos a estudiar en serio a la de ya, bienvenido sea.

De ser así no me queda más de decir: ¡Enhorabuena Elizabeth Delma, te ha tocado estrenar el Supremo! Y aquí es cuando todos los demás nos alegramos de no tener apellidos tan exóticos que te causen un paro cardíaco cuando sale tu letra en el sorteo, porque sabes que estás solo, que no hay nadie más que se apellide W. Yo optaría por cambiar el orden de los apellidos: en la opo, como en el amor y en la guerra, todo vale. (Bueno, en la guerra no y sino que se lo digan a los que tienen la "suerte" de que les toquen los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado...

La gracia está en que el año pasado salió la X, por lo cual a todos nos tocaría (de confirmarse la W) más o menos por la misma fecha, y a mí ya me va bien, ni demasiado pronto, cuando aún no han cogido el ritmo ni tienen muy claro el nivel de aspirantes, ni demasiado tarde cuando, aunque estén deseando dar las plazas que se han reservado al principio, ya no hay tiempo para estudiar el segundo oral. En el término medio está la virtud.

¡Ay qué veranito más chachi me voy a pegar, entre porqueris! Yuhuuuu O mejor dicho "Viva";) Venga chic@s que la W es símbolo de Victoria, a ver si esta es la buena!

16 comentarios:

  1. Ese sorteo ha sido un homenaje implícito y póstumo a George Bush.

    ResponderEliminar
  2. Y el anterior del anterior salió la "U". Yo no sé quién es la mano inocente, pero se está luciendo...
    XD

    ResponderEliminar
  3. a mi creo que me va a dar igual...A pear de llevar un año y 4meses no se por qué razón pero no me veo capaz de aprobar el test...que asco! Eso me entristece y mucho! Nunca se me han dado bien los tipo test!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada...."W"...a asumir que nos tocaría por las mismas fechas...

    A mi de las primeras AGAIN...pero confío en no tener que examinarme nunca más...sino por razones que no vienen al caso hacer públicas, me vería Muuuuuy pillada, y no creo que me diera tiempo ;oD Cruzo los dedos para APROBAR y no tener que participar en la convocatoria, 2009 - 2010!!!!

    EVA: MUCHO ÁNIMO, que verás que si que pasas el TEST, se positiva, y no tires la toalla, antes de jugar!!!!

    MERY: Para ti las fechas, están bien....Me alegra, porque LA PLAZA SERÁ TUYA SÍ O SÍ!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con esa conjunción astral y la manita inocente del sorteo (tela con la manita), yo también tengo por delante un verano de persianas bajadas y Carperi por vía intravenosa. Ya somos dos, Mery de mi alma. Que la Fuerza te (nos) acompañe.

    ResponderEliminar
  6. Mery, el otro día me sorprendí a mí misma, mientras sacaba los temas de la semana, murmurando: jo con los PORQUERIS de la semana.


    Creas tendencia, baby :D

    ResponderEliminar
  7. Gato cazador, dímelo a mí que buscando imágenes para el post ponía W y me salía Bush... qué horror!

    Viena, tienes toda la razón, anda que no hay letritasXD

    Eva, nada de eso. Cuando llegue el test serás muy capaz de superarlo... piensa que la nota de corte suele ser de un aprobado raspadillo (si es que llega) así que nada de tirar la toalla!

    Traditio! tu no te vas a tener que examinar así que te igual la fecha! Venga a por esos procesales!

    Faria, no lo dudes, la fuerza nos acompañará! Será nuestro último verano en clausura, ya verás!

    Version... juasssssss Que conste que lo de porqueris no sé bien bien cómo salió, cosa del vecindario. Yo me he limitado a perpetrar el término;) Merci guapa:D

    ResponderEliminar
  8. De las primes otra vez pero con mes y pico de tregua! Genial! Por lo menos en el caso de suspender la espera no seria tan eterna y seria un año mas acompañada por mi Mery!
    Tradictio.. Ni de coña suspendes señorita fiscal!
    Po rciero, por si alguien firmó secres parece ser que el examen será en marzo! Muuuaks

    ResponderEliminar
  9. Mi niñaaaaa, no sé si esa letra ha salido por sorteo, por turno, por designación, voluntariamente o como acto de caridad de la mano que mece el saco de las letras... En cualquier caso, sospecho que esa "W" trae buenas vibraciones... las del "yes, We can"!!!!!!!!!!!!! Ánimo y sigue cogiendo el ritmo, que después no va a haber quien te pare!!!

    ILU muaaaaaaaaa

    (qué gusto leer a mucha gente conocida por aquí!!!)

    ResponderEliminar
  10. Ay Mery si todos pudiéramos elegir la fecha justa, el momento justo, el tema justo, sería más seguro pero más aburrido y no tendría el componente de reto que supone la oposición, ni de preparación de todo un programa, ni de combatir con ese fantasma al que llamamos suerte. Ya el dicho deja claro eso de..."que lo que creas que es hijo de la suerte es casi siempre fruto de la inteligencia y el trabajo." Y desde esta perspectiva, las pilas se ponen o no se ponen pero uno no puede estar poniéndoselas como uno se rompe los cuernos estudiando o no se los rompe pero no puede estar rompiéndoselos je je que eso es masoquismo.Ànimo valiente

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién dijo eso de:

    "A gem cannot be polished without
    friction, nor a man perfected without
    trials.?

    Premio al que lo descubra.

    ResponderEliminar
  12. La frase es de Lucio Anneo Séneca, el tutor de Nerón, a quien se le debe otra perla que va perfecta en el mundo opsitoril: "Entrenemos nuestra mente a desear lo que la situación requiere",o sea, amemos lo que hacemos con pasión, alegría y humor. Ahora a estudiar tocan. ¡Qué deleite! ¡Qué dulce alimento!¡Qué bien se está en la biblio, ahora que hace un teimpo desapacible fuera!¡Qué suerte estar estudiando ahora que no hay curro!

    ResponderEliminar
  13. Curia, nada de "en caso de suspender", ahora sólo tienes que pensar que vas a aprobar! Tú dale sin pensar en nada más!

    AsrM a ver si es verdad y me embalo! jajajajaa El gusto es leerte a ti! Mua

    Ay anónimo, si pudiéramos elegir los temas, la fecha, el tribunal... ya no sería tan emocionante y seguramente no me hubiera desquiciado lo suficiente como para abrir este blogXD

    Anónimo2: veo que el que viene detrás ya ha adivinado... yo bastante tengo con recordar los porquerisXD jajajaa

    Anónimo 3: sí sí, esto de estudiar es lo mejorcito del mundo, si es que nos quejamos por na y somos unos privilegiados;) Merci por comentar!

    ResponderEliminar
  14. Corre forest correeeeeeeee! jajajaj
    Si mery, te vas a embalar como si tuvieras un cohete en el cul-.... (ups, de pueden decir palabras feas en un blog?? jajajajaj).
    me he levantado deskiciá como tu bien dices, y eso de llevar el repaso de las dos primeras bolas del examen ahora ya en 6 dias no me mola nadaaaaaaaaaaaaa! Y encima por el tema de viaar llevo un dia entero de retraso, asi que hoy ya veremos! bufff.
    Tu mucha suerte hoy mi niña, a triunfar! Como los triunfitos!
    Y queremos otra entraditaaaaaaaa, jijiji, que se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  15. Como los triunfitos no, a ver si se me va a olvidar la letra! jajajaja
    Como bien imaginas voy de megaculo al cuadrado... si eso esta tarde, después de hacer de maruji, si veo que estoy inspirada abro una entradita... es que no sé cómo me lo monto pa ir tan malXD A ver si hoy me cae bronca y espabilo!
    Venga niña, que tú puedes!!!
    Muaa

    ResponderEliminar
  16. Hola¡ Me encanta tu blog¡¡Aunque mi opo es más humilde (subinspeccion de trabajo) me siento totalmente identificada con vuestros desvaríos.
    Pd: no eres la única a la que miran como una yonki al fumar en la biblio tabaco de liar, jajajaj
    SAludos desde cordoba

    ResponderEliminar

Dime algo, anda:)