martes, 9 de diciembre de 2008

Seguiremos luchando


Ha sido un golpe, pero seguiremos adelante. Cuando tenga más tiempo y haya asimilado el suspenso haré crónica, de momento sólo quiero dejaros estas palabras tan sabias.
Lo importante en la vida no es lo fuerte que pegues sino la cantidad de golpes que puedas recibir y seguir levantándote. Y en eso estoy ahora, aceptando el golpe e intentando ponerme en pie para seguir adelante e ir a la meta con más fuerza que nunca.

24 comentarios:

  1. jo, lo siento mucho!!!! pero como pones en el titulo, hay que seguir luchando. aqui lo que importa al final es quien dice la ultima palabra, y esa la tienes tu. un beso mu grande, y descansa unos diitas, que t lo tienes merecido, campeona

    ResponderEliminar
  2. Voy a tirar mi manual de santeria para principiantes a la basura.

    Creo que sólo mi propio aprobado y el de mi amiga Slim podría haberme alegrado más que el tuyo. Ahora a descansar y a celebrar las navidades que tiempo para levantarse de la lona siempre hay antes de que el arbitro cuente diez.

    Te dejo el video que me puse en mi blog para autoanimarme tras mi propio k.o. :******

    http://es.youtube.com/watch?v=fm4iU0yx9GY

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Mery, ahora a descansar y a disfrutar ¡¡que te lo has ganado!! ¡¡Un besazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. lo siento mery!!!! pero como tú dices a seguir luchando!!!!!!!

    un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. ¿Que iba a ser entonces la biblioteca sin tí?
    bueno, fuera coñas. Ánimo que la próxima será la "refinitiva"

    Mil besos y achuchones de ánimo

    Celia

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues sí que lo siento... Pero tienes razón en eso, y me quedo con el título "seguiremos luchando". Ahí está la clave.
    Un beso muy fuerte y ahora descansa mucho, que te lo mereces, campeona.

    ResponderEliminar
  7. Maria, soy Bea... mucho ánimo guapi, que tu lo vales... Ahora descansa y a la próxima te los comes con patatas!

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos en estos momentos. Y vente arriba!

    Rocky es mi película favorita, siempre que estoy de bajón me la pongo. Este trozo siempre me pone los pelitos de punta.

    ResponderEliminar
  9. Sigue luchando y proponte ser un número uno y para ello recuerda que "A goal without a plan is just a wish", y como dijo Sister Boy, los manuales de santones, a la basura: "Estudia y trabaja, apártate del vicio y del ocio, que lo que creas que es fruto de la suerte es casi siempre fruto de la intelegencia y del trabajo."
    Änimo que el poder está en tus manos.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento de veras. Pero tienes razón, lo escuché en una peli:
    "Lo que define a las personas es como se levantan después de caer".
    Un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, Mery... Es jodido encajar los golpes, pero todo pasa, todo, lo importante es la perspectiva con que se afrontan las cosas, y la tuya es inmejorable :)
    El año que viene serás aún más fuerte.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Tengo que decir que tengo una amiga que vale un mundo... Se lo dije ayer y lo quiero poner hoy aquí, ya que he sido testigo de excepción de su exámen. Te admiro María por tu valentía, tu ánimo (me parece impresionante que entrases contenta a examinarte) por tus huevs... delante del tribunal, por lo bien que hiciste el primer tema y por lo bien que defendiste el segundo aunque no te acordases de todo (qué mala suerte que te cayese justo ése, con la de temas que hay...). De verdad, creo que tienes lo necesario para aprobar: fuerza de voluntad, inteligencia y MORAL (que según nuestro querido prepa, es el 80% de un opositor...). Ya te lo dijo el Presidente del Tribunal: el año que viene será el tuyo. Mil besitos, eres cojonuda!!!! :DDD TQ

    ResponderEliminar
  13. Animo, ya sabes que vamos como dos gotas de agua, el año que viene es nuestro año, no hubiera sido justo que tu si y yo este no porque se desvirtuaria esto, asi que el año que viene nos lo comemos, o no?.

    Keep on rockin´

    Ahora a descansar, si yo fuera tu ni un libro hasta despues de reyes. En dos semanas es Navidad y este año te toca disfrutarlas, el que viene estaremos ambos preparando el tercero y pasando alguna tarde de desvario, pero este toca reponer fuerzas.

    ResponderEliminar
  14. Tiramos de ti, ya verás que rápido estás levantada y con las pilas cargadas.

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mery. Sigo tu blog desde hace algún tiempo. Me encanta cómo escribes y cómo expresas la realidad de este calvario. Hace poco supe que nos conocemos. Fue una grata sorpresa. Sí, soy Ruth. Hemos sido compañeras de prepa un tiempo. Sinceramente, nunca he conocido a nadie que lo tenga tan claro y que sea tan valiente. Tienes toda mi admiración. Como sabes, este año pasé por primera vez el test. Tenía que haberme examinado en Octubre pero no pude soportar la presión y no pude ir al examen. Estoy totalmente recuperada y al pie del cañón para mejor ocasión. No volverá a pasarme. Eres una campeona CON O SIN APROBADO. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Yo del dia de ayer me quedo con el momento: Pero...eso significa que tengo la tensión alta, verdad?? Pues eso es lo que quiero.
    Me encantó conocerte.
    El año que viene hacemos pleno las dos, fijo.

    Que sepas que tenemos que quedar porque me tienes que devolver el boli, jajajaaj (es la excusa, evidentemente :P)

    ResponderEliminar
  17. Sorry mery.... joder que injusto es este sistema... un abrazo gordo gordooooo. ILU

    ResponderEliminar
  18. Una reflexión... hablando con gente estos dias, me doy cuenta de algo, algo que habia asumido ya con resignación y aceptado.... este sistema.... es un asco.
    El otro dia hablando con mi dentista, que es alguien que tiene una carrera que no es fácil, con un monton de especilidades, que constantemente se pone al dia y va a conferencias o incluso examenes, me decia que este examen era una barbaridad, y que estaba indignado de que dejaran plazas desiertas con la cantidad de gente que demostramos que valemos y que trabajamos a diario para conseguir este sueño.
    Y tiene toda la razón del mundo, desde el principio acepté esto pq era asi y punto, pero leyendo a compañeros, me doy cuenta de la ansiedad que provoca, del miedo escenico por no decr pánico, de lo que empeora nuestra salud fiscia y psiquica... de verdad quieren jueces asi? la sensación es tal (no sé si a vosotros os pasa) que cuando estás en sala examinandote, llegas a desear que sus señorias te inviten a retirarte, pq la cobardia, la sensación inferioridad, hace que lo pases realmente mal, muy mal....
    En fin, solo queria mostrar mi desconformidad, ya que he tenido un tiempo para reflexionar y después de lo de mi amiga mery, ya es lo que faltaba....
    mi niña, animo, animo y animo, pq estoy segurisima de que lo conseguirás, y por el bien de la carrera judicial espero que sea a la proxima y no te hagan esperar mas. Y cuenta conmigo para lo que quieras, planings etc..
    Muuuua.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias a todos. No me puedo quejar del Tribunal ni del sistema, ya que no fue porque me pusiera nerviosa por el oral ni nada por el estilo, sólo falló mi planning.
    Había escrito una crónica pero era un poco depresiva sin quererlo, de ahí que esté esperando a recuperarme un poco para escribirla de nuevo, cuando haya analizado bien todo el proceso y pueda aportar algo.
    No sabéis cuánto os agradezco el apoyo, es lo mejor de opositar, la gente. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  20. ¡Arriba ese ánimo Mery! Hay que seguir luchando, por supuesto. En la siguiente convocatoria no te pasará lo mismo que en esta y el planning surtirá efecto. Sí o sí.

    Un abrazo enormeee

    ResponderEliminar
  21. Mery!que guay tu blog!esta muy currado y muy divertido, no esperaba menos de ti. Pues ya sabes tia, a seguir palante y si no...ná...dedicate a la literatura on-line chiquilla, que tienes futuro (y menos dolores de cabeza..)es broma, pero eso, si no nos reimos que??lloramos??(pues también) ánimos guapa, que del año q viene no pasa!un besazo, Agus.

    ResponderEliminar
  22. Sixto muchas gracias! Confío en las predicciones de Casallo!;)
    Agus, qué ilu leerte por aqui. Ya queda menos pa vernos! Muaa

    ResponderEliminar
  23. Joooo Mery, que rabia. Como tu bien dices, ahora hay que seguir luchando porque esto es una carrera de fondo.

    ResponderEliminar

Dime algo, anda:)