miércoles, 5 de noviembre de 2008

Networking



He sido "tagueada" por Faria que, aprovechando mis lloriqueos de la entrada anterior, ha decidido meterme prisa para que abriera otra presumiblemente menos deprimente jejejeje. Gracias por acordarte de mí;) En principio no sé qué escribir, aqui pongo entradas que ya tengo en la cabeza y cuando tengo tiempo o me siento inspirada (o me cuelgan mocos como estalagtitas en plena crisis, no vamos a engañarnos) me da por escribir. La de hoy es diferente, ya me iba a dormir cuando me he encontrado el post invitándome al tagueo, así que yo obediente y agradecida me dispongo a ello. Eso sí, como este blog está pensado para desahogarme con la opo, me voy a tomar la licencia de escribir los siete hechos sobre mí relacionados con el maravilloso mundo opositoril que aqui nos ocupa.


Primero las reglas, que ya sabemos lo importante que es sabérselas (aunque estas no es necesario cantarlas de memoria, ehXD):


The rules:
Link to your tagger and list these rules on your blog. Faria, owner of the blog Más moral que el Alcoyano was my tagger.
Share 7 facts about yourself on your blog - some random, some weird.
Tag 7 people at the end of your post by leaving their names as well as links to their blog.
Let them know they have been tagged by leaving a comment on their blog.
If you don’t have 7 blog friends, or if someone else already took dibs, then tag some unsuspecting strangers.


Y ahora siete paridillas de las mías (como diría La Fea "pure Mery"), ahí van:


1. Los martes se han convertido en mi día favorito, los lunes canto y al día siguiente siento que vuelvo a tener la oportunidad de mejorar, de subir temas, de que la semana sea satisfactoria y es el día en que me permito el lujo de salir de mi encierro e ir a comer con mis compis de la bib y salir del italiano con la peste a pollo frito que me acompañará durante el resto del día recordándome entre mis cuatro paredes que hay vida ahí fuera, aunque huela a fritanga. Hemos hablado de cambiar de sitio para comer pero a mis compis que cantan el martes les va bien también, así con el pestazo aturden a los prepas y facilitan el buen resultado del cante... por cierto usé esta técnica cuando fui al TS el año pasado: me tomé un café en el Bar Supremo y gracias al aroma que desprendía mi traje se me quitaron bastante los nervios del cante... mayor era mi preocupación de que sus Señorías pensaran que venía sin duchar.

2. Cuando estaba en la biblio y hacía buen tiempo me encantaba tomar el cafelín del descanso detrás del patio de letras, rodeados de árboles y peces rojos de estos inmortales... ¿a ver qué currante puede salir de la oficina y tomarse el café en medio de la naturaleza? Vale que el café te lo sirven en vaso de plástico, sabe a regaliz y que corres el riesgo de que se te cague una paloma, pero tras estudiarse unos cuantos temas sabe a gloria (el café, no la mier). Y luego nos quejamos, si es que....

3. Dejé de fumar tabaco de liar porque en la biblio me tomaban por locadrogadicta (así, to junto). Salía con mi Código Penal, al que solamente le falta echarse a correr, (incluso tiene restos de plátano pegados de un día que olvidé que me había llevado uno para merendar y se me chafó en el bolso con el código dentro, menos mal que los apuntes los llevo plastificados) a recitar artículos y la peña me miraba mucho, yo ahí sentada en postura de yoga, mirando al infinito, con un supuesto porro y hablando sola... Hasta que un día un niñato de estos que van a visitar la universidad con la clase pero que no sabe hacer la o con un canuto va y suelta, "mira aqui la porreta y hace ver que estudia"... sentí "arrebato, obcecación u otro estado pasional de entidad semejante", pero me limité a ponerme roja tomatuna y a cambiar de postura a fin de que se viera la bolsa de tabaco, pero el listo no apreció el gesto (y si lo hizo no rectificó que sus compis reían mucho) y aunque lo hubiera hecho yo ya me sentía muy humillada.

4. Por si no os habíais dado cuenta (es una ironía) tengo una tendencia inexplicable a enrollarme como una persiana cuando escribo, pues lo mismo me pasa cuando canto: estiro un tema resumido en página y media (letra lilliput, eso sí) a 18 minutos si hace falta...

5. Por el cu... no hombre no, jajajajajaa Es la típica frase que me da una rabia horrorosa, jajajaja Ay que se me va la pinza. Cuando cantaba los martes, hace dos años y durante dos años, siempre llamaba a mi compi de cante para hacer quiniela de qué tema me iba a tocar (ella acertaba siempre, pero conmigo el prepa era imprevisible) y al salir siempre iba a cenar al japo, hasta el punto de que en el restaurante me conocían por mi nombre y si llamabas para reservar y te decían que no bastaba con decir "pero si voy todas las semanas con María" para que te dieran mesa... y no es coña, aunque me de un poco de vergüenza jajajaja Me sabía hasta los platos de memoria (ese 92... mmmm).

6. No falto a cantar ni aunque esté afónica (aunque una vez no pude ir porque no me podía alejar del señor Roca... esos nervios:S, luego descubrí el fortasec)

7. Jamás me he arrepentido de escoger esta vida, pese a los momentos malos, a los peores y a los pésimos, pese a los lloros y a los momentos de histeria, a las noches de insomnio, a las pérdidas, a las lágrimas sin sentido y a las enfermedades fantasma... y menos ahora al ver la legión de manzanillos (vid supra punto 3) que nos vienen detrás. Al final nos tendrán que dar la plaza, ni que sea por eliminación! jajajajaja Pero por si las moscas voy a planchar la oreja para recuperar fuerzas para mañana. Espero no haberos aburrido demasiado;)


Esta entrada se debe a las maravillas de internet, así que se la dedico a mis niñas de colores:D (de ahí los colorines, no me he vuelto tan loca, aúnXD).

Ahora me toca a mí y tagueo a:
Sisterboy
Doc Moriarty
Kaist
Viena (a ver si pone siete viñetas jejeje)
Sometimes
Kela
Celia

19 comentarios:

  1. Ohh no me he enterado bien de las normas ¿Qué tendría que hacer yo ahora?.

    Ah lo que más me ha emocionado de tu lista es lo del café del descanso. El mio lo tomo exactamente a las once en punto. Bueno más bien tomo capuchino con cocholate que dura más. Y mientras lo hago me fumo dos cigarrillos. No soy un gran fumador pero sin esos dos cigarrillos (y otros dos o tres más a lo largo del día) no creo que pudiera sobrevivir

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh!!!! Lo has hecho fenomenal :D
    Un beso. :**

    ResponderEliminar
  3. Faria, me alegro de haberlo hecho bienXD aunque a mi modo!

    Sisterboy, te traduzco las reglas

    1. Linquea al que te ha tagueado y pon estas normas en tu blog. Mery, dueña del blog Los censos son las momias del derecho(aqui va mi blog enlazado) fue quien me tagueó.
    2. Comparte 7 hechos sobre ti en tu blog, algunos al azar, otros curiosos.
    3. Taguea a 7 personas al final de tu entrada dejando sus nombres y los enlaces a sus blogs.
    4. Hazles saer que han sido tagueados dejando un comentario en sus blogs.
    5. Si no tienes 7 amigos, o si alguno ya fue tagueado por otro, entonces busca a algún extraño insospechado.

    Más o menos dice eso, vamos que tienes que abrir una entrada contando siete cosas, enlazarme a mí primero, poner las reglas y al final del post poner a otros 7 bloggers a los que tagueas... el último paso evolutivos de las cadenas interneterasXD

    Que te sea leve!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que grande eres purple girl! Ea! jajaja. Madre mia lo que me he leido con lo de la locadrogata! jajaja, te imagino en posición, con el CP y con el porr.. ejem, tabaco! No es la primera vez que a un opositor le toman por loco.. ami en el tren era flipante, pero esos tiempos acabaron ya...
    Animo con el resto de semana, si, lo sé, el domingo vendrá otra vez lo malo... peor bueno, en nada acaba y estaremos unos dias por madrid libres, invitación de nespresso incluida! ;-)
    Un beeeeesazo niña y mercy!

    ResponderEliminar
  5. MERY...

    Jajaja ;oD Me parto con tus cosas!!!! Eres la PERA!!!

    Muchas gracias (en la parte que me corresponde) por esa dedicatoria; Me encanta la foto: BABIES COLOURS!!!

    A PÒR TODAS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  6. Mery...¿Aburrirnos con tu entrada? Pero sí he estado riéndome todo el rato!!! Jolines, la regla esa o el tagueteo ese (como quiera llamarse) sobre el plantano, el código y el fumeteo...ha sido la mondalironda! ajajajajaajj.

    ResponderEliminar
  7. "Hay vida ahí fuera, aunque huela a fritanga". Debería quedar para la posteridad XD

    ResponderEliminar
  8. Si si, vida la hay! Y esperandonossssssss!!! Asi que venga! a darlo todo que dicen que esto no es imposible no? jijij

    ResponderEliminar
  9. Begoooo, este domingo procuremos no deprimirnos que ya no nos podemos permitir el lujo de perder un solo día! Joer que nos toca este mes... ni me lo creo aún jajajajaja Ánimo guapaaa.
    Heydy, de na guapa, sois de lo mejorcito de la oposición:D y no queda na pa vernos!!!! Ánimo con los procesales y a por tu plaza! Muaaa
    EvaXD muchas gracias, me alegro de que te rieras un rato, hay que echarse unas risas incluso con las situaciones más humillantes jajajaa Algún día reiremos nosotras, de mientras a reirnos de nuestra condición:)
    Vienaaa, jajajjajaaa No te escaquees, eh, espero tus viñetasXD Bueno, sin prisas:)
    Besos a todos y merci por pasar por aqui!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues como canto mañana y me he agobiado porque hoy se ha convertido en el día del ibuprofeno por excelencia, pues voy a "despavorizarme" que se dice en la huerta, siguiendo el tagged éste (gracias por la traducción Mery, hay algunas que somos gandulas hasta para eso :P). Here we go, bro (V08 TM)

    ResponderEliminar
  11. Ayyysss Mery tienes un arte.............
    este finde hago mi entradita, gracias por acordarte de mí,jejeje.Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola Mery,

    sé lo que cuesta porque lo he vivido de cerca 4 años y medio. Ella ahora está descubriendo un tiempo que no existía.

    Mucho ánimo. El éxito está cada vez más cerca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. SIE: menos mal que te he pillado con la pella del cante que sino me cae la bronca jajajajaa Fuera coñas, merci por apuntarte al tagueo... es una excusa como otra para actualizar el blog;) Besos

    Kela! Esperaré tu entrada impaciente! Mua!

    Anado, muchas gracias por tus palabras! Eso me gusta pensar, que está cada vez más cerca, ojalá en esta convocatoria pero si no me acompaña la suerte lo hará en la siguiente! Bienvenido:D

    ResponderEliminar
  14. Tabaco de liar. Sí, sí. Tenemos entre nosotros una Melendi en potencia. Jijiji. Mola eso de ir a comer a un japo. Yo fui una vez (en condiciones... los wok directo no cuentan) y me gustó.

    Tu preparador debe estar contento con tu pasión por acudir a las sesiones de cante, aunque se declare el estado de sitio.

    ¿¿Cómo que no te gusta la cebolla?? Deberías tratarte la cebollofobia. Manjar de dioses.

    ResponderEliminar
  15. Juas, intento superarla eh, pero cuesta... pfff Ahora la tolero si no la mastico y no la veo, más o menos. Pero en la tortilla de patatas me mataXD

    PS: que conste que siempre he sido muy buena, era tabaco de liar y con filtro y to! jajajajaaa

    ResponderEliminar
  16. jajaja! Me parto contigo mery, eres la monda.. Eso si, discrepo contigo.. Tu buena? Juasjuas.. Es broma!
    Auerte en el cante hoy guapa! Supongo que ya el ultimo no?
    Sixto, yo tb soy una de las cebo.. Como se llame! Adicta ala cebolla vamos! :-D

    ResponderEliminar
  17. Acabo de venir del cante, hoy ha ido bastante mejor... bueno es que peor que el de la semana pasada ni queriendo XD Iré a cantar también la semana que viene y quién sabe si la siguiente... depende de las prisas que tenga Casallo por ver mi actuación estelarXD
    Muaa

    ResponderEliminar
  18. Mery, te digo lo mismo que a Faria. No me tagées o taguées (sigo sin tener claro como se dice).

    Prometo ser buena a cambio.

    ResponderEliminar
  19. Inocente de todos los cargosXD No te he tagueado eh! Y además he sido tan buena tan buena que no he amenazado a nadie con que le saliera un gallo en el próximo cante ni nada por el estilo en caso de no responder al tagueoXD Fuera coñas, lo que me está molando ir leyendo lo que han puesto los tagueados de unos y otros... En un principio lo del tagueo no me convenció mucho, pero ahora que lo he visto en práctica me ha encantadoXD Así que amenazo con retaguear a discreción (es coña, no me pongáis en el ignoreXD).

    ResponderEliminar

Dime algo, anda:)