viernes, 28 de noviembre de 2008

Good News


Esta es la clase de entrada que siempre quise escribir, de alegría, de júbilo, de ver que la recompensa tarde o temprano ha de llegar, que la cuestión es aguantar y que si un año se te resiste, si sigues luchando, llegará al siguiente.


¡¡¡Curia, gracias por hacernos ver que es posible!!! Te esperamos con los brazos abiertos y dentro de muy poco iré para allá a celebrarlo.

¡CAMPEONA!


PS: Muchos ánimos a los que aún están por examinarse (entre los que me incluyo, glupss) y muuucha serenidad y sobre todo CONFIANZA pues si no nos lo creemos nosotros, ¿cómo pretendemos que se lo crean ellos?

Yes We Can



¡Se me olvidaba! Enhorabuena a los que han pasado con las impugnaciones. Ahora a ponerse las pilas que a partir de febrero toca desfilar por el TS;)
A todo esto ¿quién redactará tan maravillosamente los tests de judicatura que cada año hay más preguntas mal formuladas y, por ende, anuladas? Este año con la que hicieron de oficio son 5!!! La nota de corte queda en un 48 sobre 95... por favor que despidan al becario que no puede ser que en un año no sean capaces de redactar un examen decente... ¡a nosotros se nos exige literalidad y cronometrados! Y los hay que no saben redactar unas preguntas ni con el Código delante... En fin, sin comentarios.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena guapisima!! Gracias por hacernos felices!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí!!!! La baby blue nos ha dado un subidón! Espero no ser yo la que rompa la buena racha del vecindario:S ay, ay, ayXD

    ResponderEliminar
  3. y el año pasado que fue un 42??? pa flipar, vamos. Aunque aun recuerdo yo lo mal que lo pasé con las jodidas impugnaciones....

    En fin, Mery, que veo que vamos a coincidir en el AVE, ya verás. Puedes dejarme tu mail en un comentario?? es que pasan por un filtro (mío, vamos), no salen publicados a la primera, así que...veo el mail, me lo apunto...y no publico el comentario. Es que ya verás, ya verás, que nos vamos a cruzar en Madrid, ya estoy con la intriga.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. De becarios nada, Mery. Los que redactan el test son ciertos señores que se deben de pensar que son una especie de Savigny redivivo...

    En fin, ánimo, YES YOU CAN!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Imogen, definitivamente sí que vamos juntas eh jajajajaaa Por cierto, el AVE este año está como para vender un riñón pa pagarse el billete... me parece que voy en avión que cuesta la mitad.
    Faria, lo de becarios era una ironía, pero no me digas que no es surrealista? Es que ya no sólo hay fallos de contenido sino de forma!!! Ver para creer... cualquiera que le digas que la nota de judicaturas está en un 4 se cree que es coñaXD

    ResponderEliminar
  6. yo no, yo me voy en AVE, que tengo ganas de subirme de una puñetera vez y será llegar y subirme. Estoy harta de irme al Prat con dos horas de antelación y luego estar alli sentada hasta que al piloto le de por despegar.

    ResponderEliminar
  7. DE NUEVO...

    MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A CURITA Y A ADELA: SOIS UNAS CAMPEONAS Y ESTE AÑO ES....VUESTROOOO!!!!!

    Mery, en nada te felicitaremos a ti y celebraremos por todo lo alto...

    A POR TODAS!!!


    BESITOS
    ILU

    ResponderEliminar
  8. Curia!!!! enhorabuenaaaaaaa eres una champion!!! estamos muy orgullosas de ti! mil besooooos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Ay Imogen, pues yo no sé qué hacer! pero es que eso de pagar 20000 pesetas de las antes (es que en euros parece poco) pa dos horillas de tren me parece un abuso!

    Traditio, eso espero! pero nunca se sabe, aysss Ojalá tenga suerte con las fichas!

    Anónimo, intuyo que eres nuestra Aliena!!! Mil besos guapa y bienvenida... ya era hora;) Todo sea por felicitar a nuestra campeona:D

    ResponderEliminar
  10. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! no pongo carita sonriente pq aqui no hay! jajaja, pero que sepas mery, que estoy muuuuy feliz pero no por el aprobado, sino por tener amigas como vosotras, y cruzo los dedos para que en menos de dos semanas, esté celebrando el tuyo! Believe in you, 'cause u cannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ILU

    ResponderEliminar
  11. Curi!!! Gracias a ti por darnos ese empujoncito a las que vamos detrás! Qué ganas de celebrar tu aprobado y si puede ser el mío también pues mejor que mejor;)

    Brigate, merci, la vamos a necesitar!

    ResponderEliminar

Dime algo, anda:)