domingo, 19 de octubre de 2008

El por qué de este blog

Me estreno esta tarde de domingo en esto de los blogs, como creadora, que ya llevo un tiempo visitando blogs ajenos tanto de opositores como de amigos. Empiezo este blog cuando a penas me queda mes y medio para ir a Madrid a deleitar a sus Señorías con un concierto magistral deseosa de no emular a la Rosa de España y que no se me olvide la letra el día del estreno... Hace ya tres años, cuando era relativamente novata en la opo, algunos amigos me animaron a hacer un blog explicando el maravilloso mundo de la oposición al que, aunque no lo parezca, se le puede sacar mucho jugo. En su día estuve tentada a hacerlo pero poco después conocí a un grupo de opositoras fantásticas y una de ellas tenía un blog sensacional y me pareció que poco podía aportar yo abriendo uno propio así que descarté la idea. Sin embargo con el tiempo he ido viendo muchos otros blogs de opositores y todos aportan algo nuevo y a todos nos gusta cotillear los pensamientos de los que están en nuestra misma situación, porque en la oposición pasas por fases y quizá coincidas en alguna con los que escriben y te puedas identificar con ellos y aprender algo. Ahora Violeta ha decidido cerrar su maravilloso blog y ojalá abra uno nuevo con sus nuevas andanzas y yo he pensado que es hora de ir sacando mis propias apreciaciones de la opo para deleite de otros opositores jejeje o más bien para quitarle hierro a veces a todo lo que vas guardando. En definitiva, esta es mi primera entrada de espero otras muchas.
Si has leído hasta aqui ¡Bienvenido! pasa y ponte cómodo.

11 comentarios:

  1. ayyyy mi chiquitina guapa!qué ilusión ver a tu"hijo"y bienvenida al mundo blog. Estoy segura de que aportarás muchas cosas a cualquiera que te lea, sea opositor o no porque eres muy especial. Un beso enorme y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu mi primer mensaje en el blog!!! Gracias Sevillana! Y eso intento, aportar algo o al menos usar esto como vía de escape que también sirve jejejeee Gracias por todo.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Como válvula de escapa sienta genial... y a los demás leerlo también, así que dicho y hecho, tráeme un sofá que me pongo cómoda ;)

    ResponderEliminar
  4. Sólo faltan unas cervicitas jejejeje Oops, ahora no que hay que estudiar;)
    Bienvenida:)

    ResponderEliminar
  5. Mery!!!!!

    Empiezo ahora a leer tu Blog...Qué ILU leerte por aquí también...Estoy segura que va a gustar, porque vales mucho y escribes GENIAL!!!!

    Espero leer muchas entradas, me declaro desde ya tú FAN ;oD

    Sigo leyendo tu segundo post...

    MUAC

    ResponderEliminar
  6. Es una fantástica vía de escape. Ya verás qué desahogo... Bienvenida!! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Faria! También espero leerte por aqui además de en tu blog:) Esto engancha jjijiji

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Mery!! me encanta esto de los blog...pero soy tan mala para imponerme obligaciones...Suerte con tu nuevo "crio".
    Prometo pasarme

    ResponderEliminar
  9. Welcome Adela! Si veo que te despistas ya iré gritando por el vecindario que he actualizado el blog jejejeje
    Muaaa

    ResponderEliminar
  10. Voy a leer el blog de principio a fin, que como tiene poquitas entradas, me pondré al dia pronto, jejeje

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué no sigues con el blog? Con todo lo que hemos aprendido, reído y llorado contigo
    Un abrazo y ojalá me leas

    ResponderEliminar

Dime algo, anda:)