
Como todo rumor, hasta que salga publicado oficialmente en algún sitio dónde pueda contrastarlo, queda un poco en el aire pero, si sirve para motivarnos a estudiar en serio a la de ya, bienvenido sea.
De ser así no me queda más de decir: ¡Enhorabuena Elizabeth Delma, te ha tocado estrenar el Supremo! Y aquí es cuando todos los demás nos alegramos de no tener apellidos tan exóticos que te causen un paro cardíaco cuando sale tu letra en el sorteo, porque sabes que estás solo, que no hay nadie más que se apellide W. Yo optaría por cambiar el orden de los apellidos: en la opo, como en el amor y en la guerra, todo vale. (Bueno, en la guerra no y sino que se lo digan a los que tienen la "suerte" de que les toquen los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado...
La gracia está en que el año pasado salió la X, por lo cual a todos nos tocaría (de confirmarse la W) más o menos por la misma fecha, y a mí ya me va bien, ni demasiado pronto, cuando aún no han cogido el ritmo ni tienen muy claro el nivel de aspirantes, ni demasiado tarde cuando, aunque estén deseando dar las plazas que se han reservado al principio, ya no hay tiempo para estudiar el segundo oral. En el término medio está la virtud.
¡Ay qué veranito más chachi me voy a pegar, entre porqueris! Yuhuuuu O mejor dicho "Viva";) Venga chic@s que la W es símbolo de Victoria, a ver si esta es la buena!